Zona Sur

Durante 2023 sembraron al menos mil 500 árboles en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
 En la siembra del viernes participaron alumnos de la primaria.
En la siembra del viernes participaron alumnos de la primaria.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Durante 2023 sembraron al menos mil 500 árboles en Jojutla


En la siembra del viernes participaron alumnos de la primaria.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El objetivo es cuidar el medio ambiente y cambiar la imagen del municipio, señaló el alcalde durante la siembra de más especies.

Jojutla.- El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante informó que durante 2023, en el municipio se sembraron más de mil 500 árboles, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y, a su vez, al embellecimiento del municipio. 

Lo anterior lo expresó este viernes, luego de que sembraron árboles afuera de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, como parte de las acciones de educación ambiental, donde participaron estudiantes de sexto grado.

Patricia Luna Domínguez, regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, mencionó que en el marco de lo que será la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra el 26 de enero, se iniciaron acciones con planteles educativos, involucrando a los estudiantes en la plantación y cuidado de árboles que permitan favorecer al cuidado del medio ambiente y, con ello, mitigar el cambio climático.

Por si parte, Hugo Martínez, director de Protección Ambiental, comentó que en el municipio se han plantado árboles endémicos de la región, con tres años de edad. Es decir, especies en pleno desarrollo, de diferentes tamaños y 15 especies distintas, entre ellos cazahuate, jacarandas, guayacanes, orquídea silvestre, entre otros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza DIF de Jojutla campaña para detectar hígado graso
Sig. Capacitan a personal de Tlaquiltenango en materia de archivos

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.