Zona Sur

Invitan a participar en la feria "gobierno abierto, cercano a la gente"


Lectura 1 - 2 minutos
Invitan a participar en la feria "gobierno abierto, cercano a la gente"
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a participar en la feria "gobierno abierto, cercano a la gente"


  • Like
  • Comentar

Miacatlán. El gobierno del estado llevará a cabo la primera feria de servicios en el municipio, en la que se contará con más de cien expositores para realizar trámites y servicios.  

El gobierno municipal informó que la feria se llama "gobierno abierto, cercano a la gente" y tendrá lugar este próximo 2 de febrero en la explanada municipal de Miacatlán, de 9:00 a 14:00 horas.

Las autoridades resaltaron que para esta actividad se puede registrar a los negocios que deseen participar, en la Dirección de Desarrollo Social.

Aseguraron que en esta actividad se contará con la participación de más 100 expositores para realizar trámites y brindar información, como Derechos Humanos, Servicios de Salud, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (Icatmor), Jóvenes Construyendo el Futuro, la Fiscalía, Sembrando Vida, Programas de Bienestar federal, material y muebles a bajo costo, servicios gratuitos como cortes de cabello, venta y variedad de productos del estado de Morelos y la participación de oficinas del ayuntamiento para proporcionar información a la ciudadanía.

La fecha está abierta para registros, por lo que comerciantes del municipio pueden inscribirse en la oficina de Desarrollo Social y Bienestar para ofrecer su producto o servicio.

Las autoridades resaltaron que está actividad es una oportunidad para que la ciudadanía aproveche los trámites y servicios de las distintas instancias y dependencias estatales, que llegan al municipio. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,038,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian programa de reciclado en escuelas
Sig. Anuncian rodada para conocer la selva baja caducifolia

Hay 4576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.