Zona Sur

Anuncian rodada para conocer la selva baja caducifolia


Lectura 1 - 2 minutos
La actividad será gratuita.
La actividad será gratuita.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian rodada para conocer la selva baja caducifolia


La actividad será gratuita.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, en el municipio, se llevará a cabo la primera rodada interpretativa, el próximo sábado 27 de enero.

Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía en general a participar en esta actividad, en la que a través de un recorrido en bici guiado por expertos se adentrarán en la selva baja caducifolia y podrán conocer su importancia biológica para la región.

La primera rodada se llevará a cabo el sábado 27.

El punto de reunión será el arco de bienvenida de Puente de Ixtla a partir de las siete de la mañana, para salir a las ocho.

El recorrido comprende 11 kilómetros, desde la entrada principal de Puente de Ixtla, a la presa de Ahuehuetzingo, donde será la meta. 

Las autoridades recordaron que los participantes deben registrarse vía WhatsApp al número 777 141 8924, o vía telefónica al número 751 690 7561; también tienen que llevar consigo una bicicleta en buen estado y agua.

Las autoridades señalaron que está actividad es parte de las acciones que se realizarán en conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,967,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invitan a participar en la feria "gobierno abierto, cercano a la gente"
Sig. Zafra en el IEZ llega al primer tercio de molienda

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.