También inician la rehabilitación de un tramo de la carretera Jojutla-Chinameca.
Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Amada Martínez Morán, y los regidores Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Alberto Salgado Pérez, acompañados de vecinos del lugar, inauguraron la segunda etapa de pavimentación de la calle Leyva, este jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal, con lo que se contribuye a mejorar la imagen urbana y dar mayor fluidez al tránsito vehicular.
El edil destacó que se trata de la pavimentación de mil 428.81 metros cuadrados de concreto hidráulico, donde se ha rehabilitado la red de drenaje sanitario y de agua potable, con el compromiso de continuar con la siguiente etapa de esta importante vía de comunicación.
En la inauguración se contó con la presencia del contralor municipal, Javier Cabrera; Alan Martínez García, director de Colonias y Poblados; Graciela Domínguez García, directora de Reconstrucción y Gestión Social, y Raúl Herrera Flores, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Antes, el alcalde de Jojutla –a través de la Dirección de Obras Públicas– había dado inicio al arranque de la obra de la carretera Jojutla-Chinameca, a la altura del entronque con la autopista Siglo XXI.
La tarde de este jueves 25 de enero, acompañado de los integrantes del Cabildo y vecinos del lugar, el edil dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de infraestructura básica de pavimentación de dicho tramo de la carretera, que integra una meta de 681.65 metros cuadrados de pavimentación hidráulico y mil 845 metros cuadrados de asfalto.
En el arranque se contó con la presencia de la síndica Amada Martínez Morán; los regidores Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Alberto Salgado Pérez; el contralor municipal, Javier Cabrera, así como Alan Martínez García, director de Colonias y Poblados; Graciela Domínguez García, directora de Reconstrucción y Gestión Social, y Raúl Herrera Flores, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.