Zona Sur

Coatlán será sede del “1er Foro para el Desarrollo Cultural”


Lectura 1 - 2 minutos
Coatlán será sede del “1er Foro para el Desarrollo Cultural”
Coatlán será sede del “1er Foro para el Desarrollo Cultural”
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatlán será sede del “1er Foro para el Desarrollo Cultural”


Coatlán será sede del “1er Foro para el Desarrollo Cultural”
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo el 18 de febrero; en total realizarán cinco foros en todo el estado.

Coatlán del Río.- Este municipio será sede del “1er Foro para el Desarrollo Cultural”, de cinco que se realizarán en el estado, con el objetivo de conocer y discutir la Ley de Cultura del estado de Morelos.  

Mario Flores Saldaña, director de Cultura en el municipio, e integrantes del Colectivo “Cirian arte y ciencia” destacaron que este primer foro se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero en la Casa de Cultura de Coatlán del Río, de 10:30 de la mañana a dos de la tarde.

Asimismo, señaló que está dirigido a artistas, promotoras, cocineras, campesinos, gestores, ambientalistas, cronistas, mayordomías, divulgadores de la ciencia, personal de ayuntamientos y todas las personas interesadas en conocer y discutir la Ley de Cultura del estado de Morelos, así como el quehacer cultural desde sus territorios.

Agregó que éste será el primero de cinco fotos que se realizarán en municipios del estado de Morelos por regiones, a fin de que todas las personas participen en este ejercicio.

Flores Saldaña agregó que el segundo foro tendrá como sede el Centro Cultural “El Callejón” de Cuautla, el domingo 25 febrero; el tercero será en el Centro Cultural “Yankuik Kuikamatilistli” de Xoxocotla, el domingo 3 de marzo; el cuarto se llevará a cabo en la Casa Tenayo de Yautepec, el domingo 10 marzo, en tanto que el quinto foto se desarrollará en Axochiapan, el domingo 17 marzo, en el auditorio de Quebrantadero.

Estos ejercicios estarán abiertos al público en general que pueda conocer y discutir la propuesta de ley, donde se contará con expertos en el tema para explicar y despejar dudas al respecto.

Mencionó que es importante la participación ciudadana a fin de que se logre consolidar un instrumento legal acorde con las necesidades del que quehacer cultural de cada región.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,927,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Controlan fuego
Sig. Llaman a vecinos de Coatetelco a conectarse al drenaje municipal

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.