Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y la escritura, los más de 60 infantes, el pasado lunes, presentaron una exposición de los trabajos realizados durante estas dos semanas en las instalaciones de la biblioteca pública que se encuentran en la Casa de la Cultura, ubicada en la cabecera municipal.
En este acto de clausura, mediante una exposición de los trabajos realizados en este curso, se llevó a cabo la presentación de una obra teatro y posteriormente se disfrutó de un refrigerio entre las autoridades municipales, los maestros, niños y padres de familia.
El alcalde Ramiro Figueroa Melgar invitó a los niños que recibieron su reconocimiento y un pequeño presente, a seguir participando en las diferentes actividades que el DIF municipal y la biblioteca realizan a lo largo de este año.
Figueroa Melgar, acompañado de los integrantes del cabildo, reconoció el desempeño e interés de los menores durante estos talleres, donde los niños se sumergieron en el mundo de los libros.
En el evento acompañaron al edil el síndico municipal, David Castañeda Bustos; los regidores de Educación y Cultura, Ismael Urrutia García; de Desarrollo Económico, Felipe Hernández López, y de Obras Públicas, Jorge Arturo Millán Sotelo.
En este taller las autoridades municipales facilitaron el material a las bibliotecarias a fin de que se desarrollaran debidamente las actividades de lectura, escritura y de manualidades que al final del curso los niños presentaron.