El director del plantel anunció que ya se trabaja en una campaña a fin de evitar situaciones como la ocurrida el pasado viernes.
Miacatlán.- El director de la Escuela Secundaria “Benemérito de las Américas”, Iraí Castillo Garduño, informó que ya se trabaja en una campaña para que los alumnos tomen conciencia respecto de la compra de dulces o golosinas que ofrecen afuera del plantel, luego de la intoxicación que afectó a un grupo de estudiantes.
Castillo Garduño destacó la importancia de que los jóvenes consuman sólo lo que lleven de casa y abstenerse de aceptar invitaciones sospechosas.
Agregó que en este plantel, ubicado en la colonia Centro de la cabecera, a pocos metros de la presidencia municipal, se cuenta con más de 500 alumnos de ambos turnos –matutino y vespertino–, con gran afluencia de vendedores en el exterior de la escuela.
De acuerdo con el director, se sigue a la espera de resultados de lo que contenían los dulces, pues hasta el momento no se ha recibido ningún informe respecto de las sustancias que ingirieron los estudiantes al consumir dulces.
ARCHIVO/LA REDACCIÓN
Los dulces fueron vendidos a los alumnos afuera del plantel, el viernes de la semana pasada.