Zona Sur

Sin avisar a clientes, cierra agencia de paquetería en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La agencia cerró hace más de una semana sin dar ninguna explicación a los usuarios, de los que varios desconocen el destino de los paquetes que enviaron.
La agencia cerró hace más de una semana sin dar ninguna explicación a los usuarios, de los que varios desconocen el destino de los paquetes que enviaron.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin avisar a clientes, cierra agencia de paquetería en Puente de Ixtla


La agencia cerró hace más de una semana sin dar ninguna explicación a los usuarios, de los que varios desconocen el destino de los paquetes que enviaron.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

No ha abierto desde hace más de una semana; usuarios desconocen el paradero de los paquetes que enviaron.

Puente de Ixtla.- Tras ocho días de permanecer cerrada, una agencia de paquetería dejó sin respuesta a varios usuarios, quienes realizaron envíos que hasta el momento no han llegado a su destino y de los que desconocen su paradero.

Un vecino de la cabecera municipal señaló que hace algunas semanas acudió a la agencia de envíos de paquetería con razón social “Ready Pack” –ubicada en la calle Zaragoza y Gilberto Figueroa de la colonia Centro de la cabecera municipal– para pedir informes acerca de un envío a Argentina, por lo que le proporcionaron la información y los costos.

Después, el 1 de julio, acudió para realizar un envío de diversos artículos. Los encargados le garantizaron la entrega del paquete, cuyo valor estimó en cinco mil pesos y del que el costo de envío fue de poco más de dos mil 100 pesos. Sin embargo, días después, la oficina dejó de abrir, sin colocar ningún aviso.

El vecino se dijo preocupado, pues en su momento le comentaron que podía acudir a conocer el estado del paquete que envió, pero la oficina ha permanecido cerrada desde hace poco más de una semana.

“No sabemos si va abrir o ya no; lo único que queremos es ver cómo va nuestro servicio o que nos regresen lo que enviamos. Si no tenemos respuesta, para proceder legalmente”, mencionó el afectado, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Del mismo modo, hizo un llamado a las autoridades municipales a verificar el funcionamiento de este tipo de establecimientos que se instalan en el municipio, pues afectan a la ciudadanía que confía y busca un servicio con la esperanza de que los artículos lleguen a su destino, que en la mayoría de los casos son pedidos o recuerdos para familiares o amigos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

41,557 Posts 205,205,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumnos del ITC participan en saneamiento del río Cuautla
Sig. Denuncian multas excesivas en alcoholímetro de Xoxocotla

Hay 9303 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.