Este martes 30 y miércoles 31 de julio.
Jojutla.- Con objeto de ofrecer precios de hasta 30 por ciento menos por debajo del mercado, la Dirección de Bienestar Social de este municipio anunció que este martes y mañana miércoles realizará la “Expo Bienestar”, con venta de diferentes artículos.
El director de la dependencia, Nicolás Avilés Sandoval, explicó que la población, no sólo de Jojutla sino de toda la región, podrá adquirir a precios bajos lo que se oferta de manera cotidiana en la misma dirección.
“Son alrededor de 25 diferentes productos, desde tinacos, calentadores solares, láminas, kit de herramientas, parrillas, muebles, etcétera, tanto para el hogar como para negocio”.
Se instalarán en el zócalo del Centro de Jojutla, de 09:00 a 15:00 horas.
Asimismo, Avilés Sandoval dijo que estos productos se venden a lo largo del año en la Dirección de Bienestar, pero la mecánica es diferente: se junta un número determinado de personas y se hace la entrega un mes después. Ahora se podrá adquirir directamente y obtener de inmediato.
En cuanto a quién venderá los productos, aclaró que la dependencia municipal se encarga de buscar a las empresas que den los productos a un menor costo para beneficiar a los ciudadanos y son las mismas empresas las que los venden. “No ganamos comisión”, aclaró.
“Son productos con 25, 30 por ciento de descuento por debajo del mercado”, destacó.
Además, resaltó que “nuestros proveedores son los que van a estar ofertando; nosotros estaremos para vigilar que sean válidos los descuentos”.
Interrogado acerca de si no ha recibido protestas de parte de negocios que se dedican a la venta de los mismos productos, el funcionario respondió que no. “El programa es noble, para beneficio de la gente”.
En cuanto a la calidad de los mismos, aseguró que se buscaron productos duraderos.
Otro beneficio de la expo –señaló– es que los posibles compradores podrán ver la amplia gama de artículos a la venta y podrán adquirirlos en el momento o después, en la Dirección de Bienestar.
En cuanto a la petición de ampliar más la oferta, refirió que la gente propone y se valora para poder incorporarlo en el catálogo.