Se busca que el sector desarrolle actividades económicas.
Tlaquiltenango.- Con la intención de abonar a que la población con alguna discapacidad de este municipio pueda contar con una actividad productiva, se amplió la oferta de cursos y talleres para este sector.
La Instancia de Atención para Personas con Discapacidad dio a conocer que inició con el registro de los ciudadanos que participarán en los talleres de panadería, productos para el cuidado personal, productos químicos para el hogar, procesamiento de frutas y verduras, de salsas y de chiles, así como también de comida saludable.
La titular de la Instancia en el municipio, Mariana Alondra Herrera Rivera, manifestó que estos talleres se impartirán los miércoles en las instalaciones del casco viejo de la exhacienda de San Juan Reyna, de la presidencia municipal.
Todas las actividades son exclusivas para personas con discapacidad y quienes estén interesados en participar deberán acudir a la Instancia de Atención, que se ubica en la parte baja del edificio sede del Ayuntamiento de Tlaquiltenango.
La dependencia municipal recordó que apenas a finales de julio pasado realizó un curso de pintura artística dirigido de manera exclusiva a las personas con discapacidad.