Ante el aumento de robos y extorsiones, retiró los camiones de su bodega; trabajadores, en la incertidumbre.
Puente de Ixtla.- La mañana del martes, los camiones de la bodega de una empresa refresquera que se ubica en la colonia Norte de este municipio fueron retirados, lo que deja en la incertidumbre a los trabajadores.
A pesar de que el gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa Claudia Mazari Torres, no ha informado nada respecto de la situación que enfrenta la embotelladora, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la empresa suspendió sus labores debido al incremento de robos y extorsiones, ya que presuntamente asaltaron algunos de sus vehículos y ello provocó la suspensión de sus actividades para evitar alguna situación de riesgo.
Este lunes, la bodega de dicha empresa se mantuvo resguardada por elementos de la Guardia Nacional; este martes, a través de un comunicado en redes sociales, se informó que, por motivos de seguridad, suspendía sus operaciones en la zona hasta no tener garantizadas las condiciones para seguir distribuyendo sus productos de manera normal.
Durante la mañana del martes, se observó al menos una decena de vehículos que se retiraban del municipio, lo que causó incertidumbre entre la ciudadanía.
Por su parte, familiares de trabajadores aseguraron que aún no se tiene certeza de la situación laboral del personal adscrito a esa bodega.