Mencionó que se agregaron a la inconformidad contra el gobierno personas de las colonias Guadalupe y Pedro Amaro, así como varios ciudadanos más que se han manifestado por problemas particulares –uno de ellos denunció corrupción en tránsito.
“No hay árbol ni tan grueso ni tan duro que no caiga al hachazo constante; nuestras manifestaciones son eso, pero no por querer tumbar a la administración, sino porque atienda sus responsabilidades, nada más eso.”
García Álvarez señaló que son cinco los puntos a los que demandan atención. El primero es el del no endeudamiento. “No estamos en contra de que se financie el Ayuntamiento, siempre y cuando el pueblo conozca los proyectos que va a pagar; el segundo, son los altos salarios que perciben, que son un crimen con esta crisis que estamos padeciendo; el otro punto es el del relleno sanitario, por el que ha habido amenazas, entre otras cosas.
“Cada vez salen más problemas, como la reubicación de la feria, la rehabilitación de la avenida Constitución del 57 con 20 millones de pesos, y como estamos ya prácticamente en la contienda electoral, ¿quién nos garantiza que no van a tomar dinero de ahí, de los préstamos, para sus campañas políticas?”