Con una inversión mayor a los 6 millones de pesos, el alcalde Rivera Bello, su equipo de trabajo y el representante de la comunidad fueron partícipes del inicio de los trabajos de la construcción del referido bulevar, en una longitud de aproximadamente un kilómetro y que beneficiará a más de 500 familias y principalmente se le dará un gran impulso al comercio en esta zona, ya que serán poco más de 120 negocios los que se verán beneficiados.
El munícipe destacó que se trata de una obra de impacto económico para reactivar el comercio y el turismo en la comunidad a fin de lograr el crecimiento de Coatetelco con una población en desarrollo, mediante la modernización de la imagen urbana.
Se trata de una obra con todos los servicios básicos, desde el alumbrado público, cunetas, camellón y acabados de acuerdo a las tradiciones e imagen de la comunidad, informó el munícipe.
“Esto está encaminado a mejorar las condiciones de vida y de desarrollo de la comunidad, lo que impactará en la reactivación del comercio del lugar. Miacatlán está cambiando para un mejor futuro de nuestros hijos, lo estamos demostrando con hechos; ahí están los bulevares de Mazatepec-Coatetelco y El Rodeo-Xochicalco, que vienen a cambiar totalmente la imagen urbana de nuestro municipio. Hoy tenemos mejores accesos a nuestro bello Miacatlán; seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”, finalizó Ángel Rivera Bello.
1 comentario
Hey
MAS K BUENAS OBRAS DEVERIAN DE METER DRENAGE EN TODAS LAS CALLES… Compartelo!