Al acudir en representación del presidente municipal, Ennio Pérez Amador, a la inauguración de tres obras de pavimentación en las comunidades de San Rafael Zaragoza, Temilpa Viejo y Huatecalco, dijo que el Ayuntamiento seguirá realizando obras públicas para ir resolviendo las demandas más sentidas de la gente.
La primera obra que inauguró Víctor Castro Serrano, acompañado del regidor de Obras Públicas, José Zavaleta Delgado, fue en la calle Cazadores de San Rafael Zaragoza, donde se edificaron mil 192 metros cuadrados de pavimento mediante una inversión de 438 mil 808 pesos, dinero del Fondo 3 Ramo 33, y una pequeña aportación de los ciudadanos beneficiados,
La segunda obra en que se cortó el listón inaugural fue en la calle Nicolás Bravo, en la que se construyeron 924 metros cuadrados de pavimento hidráulico mediante una inversión de 345 mil 695 pesos para beneficio de unos 40 habitantes de la comunidad de Temilpa Viejo.
La tercera obra inaugurada el martes fue en la localidad de Huatecalco en la calle Lirio; aquí se edificaron mil 82 metros cuadrados de pavimento mediante una inversión de 398 mil 523 pesos para beneficio 45 habitantes.
En total se entregaron tres mil 200 metros cuadrados de pavimento, con un monto de un millón 183 mil 27 pesos, lo que benefició a 135 habitantes de estas comunidades un tanto marginadas de Tlaltizapán.
MÁS PAVIMENTACIÓN EN OTRAS COLONIAS
“Los hechos hablan del trabajo fecundo de un presidente municipal preocupado por el bienestar de todas las familias”, afirmó el alcalde de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador, al inaugurar tres obras de pavimentación en las colonias Cuauhtémoc y Carlos Pacheco esta semana.
Sostuvo que habrá tiempo antes que termine el año para invertir más de 50 millones de pesos en forma oportunamente, para la realización de más de 48 obras importantes.
La primera obra de pavimentación que inauguró el alcalde fue en la calle Tláloc de la colonia Cuauhtémoc, en la que se edificaron 990 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión de 354 mil pesos, para beneficio de unos 56 habitantes.
La segunda obra en que cortó el listón inaugural fue en la calle Gabriel Tepepa de la colonia Cuauhtémoc, donde se edificaron mil 24 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 295 mil 166 pesos, lo que beneficiará a más de 50 habitantes.
La tercera obra fue la pavimentación de mil 220 metros cuadrados de concreto en la calle Lerdo de Tejada, con una inversión de 436 mil pesos, para beneficio de unos 70 habitantes.