Las autoridades municipales reconocieron que durante el desempeño del funcionario durante la administración situaciones personales han repercutido dentro de su cargo, a pesar de que se trató mantenerlo al margen; sin embargo, hoy en día el cabildo ya analiza su salida, informó el presidente municipal Armando Rosario Carnalla.
Sin embargo, vecinos de la comunidad en repetidas ocasiones solicitaron su baja del cargo de Carmona Jiménez. “Su destitución ya se había solicitado de tiempo atrás, sin embargo el alcalde Armando Rosario Carnalla solapaba la mala conducta que este servidor tenía dentro y fuera del Ayuntamiento”, señalaron quejosos del municipio.
Tras dichas declaraciones, en entrevista, el alcalde informó que la baja es un tema de cabildo y que en su momento dará a conocer la determinación, pero dejó en claro que la destitución obedece al mal comportamiento que ha desempeñado Carmona Jiménez con los habitantes durante los dos años de gobierno.
El edil reconoció que el aún asesor jurídico dentro de su cargo sí fue relevante su desempeño, aportando acciones importantes para la administración, sin embargo las condiciones personales –dijo– son las que han impedido que se mantenga dentro de la comuna.