El gobierno municipal informó que se trata de la instalación de mil 096 lámparas que se instalan en todo el municipio, con el nuevo sistema de energía de luz blanca, con mayor ahorro y luminosidad, de las cuales 981 son de 30 watts y 115 de 60.
El alcalde Víctor Tapia Ocampo mencionó que este proyecto tiene el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica en el servicio de alumbrado público en el municipio, además de garantizar mejor iluminación para tener calles más iluminadas. “Se trata de un nuevo sistema de iluminación, a través de láminas de leds (diodos emisores de luz), que permiten el ahorro de energía y sobre todo, mejor iluminación. Hay garantía de su tiempo de vida útil por parte de la empresa, y fue la misma empresa la que se encargó de la sustitución”, dijo.
En este proyecto se invirtieron 3.5 millones de pesos, siendo este municipio el segundo en el estado en implementar este tipo de lámparas ahorradoras que constan de láminas de lexs y lentes planos con garantía por parte de la empresa responsable, con razón social “Constru Jello S.A. de C.V.”.
Tapia Ocampo destacó que en estos momentos el cambio de luminarias se encuentra en un 90 por ciento y se considerarán las lámparas de acuerdo con el último censo que realizó la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lo que garantizará la cobertura de un 95 por ciento del servicio en todo el municipio.
2 comentarios
Hey
Las luminarias que no funcionan en Cuernavaca es debido a la fotocelda… Compartelo!
ES TODO UN FRAUDE
Hey
ESAS LAMPARAS NO FUNCIONAN, SON DE FABRICACION CHINA, QUE REVISEN EN CUERNAVACA… Compartelo!