En un acto protocolario de toma de protesta al nuevo subprocurador de Justicia, el subprocurador general de la Procuraduría de Justicia, Enrique Mario Vázquez Rojas, destacó que los cambios siempre son para mejorar y necesarios para hacer la renovación dentro de las instituciones públicas, tal fue así que de igual modo en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya se registró el cambio del director.
Tras la toma de protesta al nuevo subprocurador, quien se desempeñaba como director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría, Vázquez Rojas encomendó a Sotelo Salgado a que la sociedad de Jojutla tenga a una persona que luche por los intereses de la sociedad. “De no ser así, que la ciudadanía de Jojutla se lo premie o se lo demande”, dijo, seguido del “Sí, protesto” del nuevo subprocurador.
Por su parte, Sotelo Salgado agradeció la presencia del equipo de trabajo de la Subprocuraduría, y aseguró que mantendrá el contacto directo con la ciudadanía y buscará trabajar a pegado a la ley: “Trabajaremos en los retos; sabemos que no es fácil, pero trabajaremos en ello”, aseveró.