En un acto informal, pero trascendente, Tapia Ocampo y la presidenta del DIF municipal, Alma Delia Guzmán, en la oficina de la presidencia municipal, encabezaron la entrega.
Así, dentro de las líneas de apoyo del alcalde Víctor Tapia Ocampo y del Sistema DIF Tetecala se encuentran aquellas que atienden al sector de personas con capacidades diferentes. Es por eso que se ha desarrollado un arduo trabajo en la identificación de las personas con situaciones económicas más vulnerables para llevar a cabo la gestión y dotación de equipo funcional y de rehabilitación, así como su reincorporación a las actividades cotidianas de la sociedad.
De esta manera, el munícipe hizo entrega de equipo funcional a una veintena de personas, desde apoyos de sillas de ruedas, andaderas, lentes y bastones, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.
“Mi compromiso es seguir apoyando a los sectores más vulnerables, ya que día a día existe una necesidad de esta índole, por ello el apoyo constante durante mi administración. Hay que recordar que la necesidad es de adultos mayores que por la edad requiere del apoyo de un aparato funcional para poder mejorar su calidad de vida, o bien de menores de edad que nacen con algún padecimiento que les impide desarrollarse por sí solos, o incluso adultos o cualquier persona que queda imposibilitada a consecuencia de algún accidente”, explicó.