El ahora ex ayudante municipal destacó que, a dos años de su representación como autoridad auxiliar, las principales deficiencias y necesidades urgentes que se le han presentado y exigido al gobierno municipal para reforzarlas en su colonia fueron el tema de seguridad pública y el mejoramiento de los servicios públicos, principalmente la recolección de basura y el abasto del agua potable.
Agregó que su colonia, al igual que muchas otras, padeció la irregularidad y suspensión constante del servicio de recolección de basura, así como del servicio del agua potable.
“En relación a la inseguridad, no es propio de la colonia sino de todo el municipio. Hoy en día se cuenta con un operativo estatal que se espera dé certeza de seguridad a la ciudadanía. Sabemos que la inseguridad es un fenómeno que se vive a nivel nacional, pero esto no es excusa para dejarlo pasar de lado en el municipio”, refirió Estrada Manzanares.
Asimismo resaltó que durante estos dos años de administración municipal, la colonia Norte ha sido una de las que se ha visto más favorecida en el municipio, con nueve obras en materia de pavimentaciones, drenajes y la construcción del edificio “Centro de Desarrollo Comunitario”, donde actualmente se imparten cursos y talleres abiertos a la ciudadanía ixtleca.
Destacó que desde el pasado primero de febrero entró en funciones su suplente, Jesica Jazmín Valentín González, como autoridad auxiliar de la colonia Norte.
1 comentario
Hey
Como si nos importara el sorullo que ya renuncio y como si… Compartelo!