El presidente del FJR, Alonso Estrada Manzanares, reconoció que en el municipio se han registrado fuertes índices de inseguridad, en los que los jóvenes son los más propensos a caer en las garras de células delictivas.
Por ello, Estrada Manzanárez resaltó la necesidad de crear espacios destinados a los jóvenes para que éstos sean encauzados en actividades deportivas a acciones que los motiven a alejarse de las malas prácticas y vicios.
Agregó que este torneo de barrios, que se realizó en la unidad El Maestro de la colonia Norte del municipio, tuvo una duración de dos meses, en el que se resaltó la participación de los jóvenes que respondieron a la convocatoria.
El primer lugar fue para el equipo “La Estación”, el cual recibió un premio en efectivo de dos mil pesos; el segundo lugar lo obtuvo el equipo “Molinos”, con un premio de mil pesos, y el campeón goleador recibió un premio de 500 pesos.
Mencionó que actividades como ésta se buscará continuar desarrollando en el municipio a fin de que los jóvenes, sin importar el partido de su preferencia, se sumen al deporte y le apuesten a actividades sanas, ya que podrían ser víctimas de la delincuencia.