El nuevo alcalde informó que asumió el cargo con fecha del lunes pasado, ya que Miranda Gallegos se registrará como candidato a la diputación local por el 11 distrito electoral y, de acuerdo con los tiempos, cumplió con la separación del cargo.
Reconoció que recibió pendientes como es el caso del pago de la segunda parte proporcional del aguinaldo 2011 a la plantilla laboral de la comuna; sin embargo, aseguró que se realizan gestiones para bajar recursos y en unas semanas, liquidar este concepto.
Sin embargo, de acuerdo con versiones de los propios trabajadores, la información de la separación del cargo de Miranda Gallegos no se dio a conocer de manera inmediata, ya que durante la semana pasada y aún estos días permanece despachando en la presidencia municipal, versión que negó el ahora alcalde interino.
Ávila Beltrán resaltó que se dará seguimiento al trabajo de Alfonso Miranda Gallegos, “con el avance de obras”, principalmente con la recaudación del recurso para la construcción de un nuevo palacio municipal.
Cabe mencionar que a la sesión de cabildo donde se aprobó la licencia no fue convocado el regidor de Seguridad Pública, Álvaro Valle Gómez, quien rechazó, una vez más, el abuso de autoridad de Miranda Gallegos y del resto de los integrantes del cabildo.
1 comentario
Hey
EN ESE PUEBLO NO CREO QUE TODOS SEAN BURROS, SEGUN LA LEY… Compartelo!