Moreno Trejo reconoció que hay pendientes ante la ASF durante su desempeño como tesorero municipal en la administración del ex alcalde Gustavo Rebolledo Hernández, en el municipio de Zacatepec, en el periodo 2006-2009, donde dijo que dependen de la misma auditoría el poder responder el procedimiento.
“En cuanto ellos resuelvan su pliego y dictaminen tendré que solventar las observaciones”, para las cuales –aseguró– en los tiempos requeridos presentará la documentación solicitada y responderá por las observaciones que se le indique por parte de la Auditoría Superior de Fiscalización.
Reconoció que durante la administración de Gustavo Rebolledo en Zacatepec (2006-2009) se hicieron diversos señalamientos, “pero ninguno que no se pueda solventar”; refiriendo que estas acusaciones aparecen en los tiempos electorales “para buscar desprestigiar a las personas que aspiramos a ocupar un cargo público”.
Para finalizar, el candidato refirió que “como tesorero municipal llevo una trayectoria 12 años en diferentes municipios y mi responsabilidad en este cargo es el mismo para los 33 municipios del estado. Auditoría Superior tiene un procedimiento de auditoría el inicio terminación, pliego de observaciones, solventación y la misma Auditoría debe liberar las cuentas públicas y me requerirá para solventar las observaciones en la administración que aún está pendiente se liberen las cuentas públicas”.
2 comentarios
Hey
tiene el hocico caído y chueco. Compartelo!
Hey
y ke paso con la demanda de pasa en contra de garrigos… Compartelo!