Se queja
El Ayuntamiento de Tlaltizapán informó que “con mucho esfuerzo económico”, entregó dos equipos de bombeo a sistemas de agua potable de las colonias el Mirador y Bonifacio García. En un comunicado, critica la “cultura del no pago de impuestos”, porque “afecta el desarrollo de los pueblos”.
En el comunicado, el edil Ennio Pérez se quejó que los ciudadanos exigen obras de todo tipo, como drenaje, pavimentación, redes de agua potable, seguridad, centros de salud, escuelas, pero que “hay ocasiones en que nadie quiere el impuesto predial, u (sic) cooperar para realizar las obras, el gobierno está muy limitado de dinero para resolver todo”.
Firman convenio
El Ayuntamiento de Tlaquiltenango dio a conocer que ayer suscribió un convenio marco de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Distrito Federal para compartir información de los programas exitosos de gobierno.
Durante el protocolo de firmas realizado en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, a la que también acudió el alcalde de Amacuzac Alfonso Gabriel Miranda Gallegos, para signar un convenio de las mismas características, los presentes subrayaron la importancia que ponen los gobiernos de izquierda en los programas de beneficio social, señala el ayuntamiento en un comunicado.
“Es un convenio que trata principalmente de intercambiar información, para apoyar institucionalmente a los municipios y por medio de éste recibirán el apoyo a de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal”, destacó Martí Batres.