Con una inversión mayor a los cinco millones de pesos, la mañana de este jueves el alcalde Ángel Rivera Bello, así como su equipo de trabajo y el representante de la comunidad, fueron partícipes del inicio de los trabajos de la construcción del bulevar de El Muelle, en un promedio de dos kilómetros y medio, el cual se prevé se concluya en un mes y medio, a más tardar, para evitar retrasos por la temporada de lluvias.
Rivera Bello destacó que se trata de una obra de impacto económico para reactivar el comercio y el turismo en la comunidad a fin de lograr el crecimiento de Coatetelco, con una población en desarrollo, mediante la modernización de la imagen urbana.
Se trata de una obra con todos los servicios básicos –alumbrado público, cunetas, camellón y acabados de acuerdo con las tradiciones e imagen de la comunidad–, informó el munícipe. “Esto está encaminado a mejorar las condiciones de vida y de desarrollo de la comunidad, lo que impactará en la reactivación del comercio del lugar”, aseveró.
De esta manera, adelantó que una vez concluida esta obra de impacto económico y social en la comunidad, se iniciará con otro bulevar sobre el libramiento Mazatepec-Coatetelco, el cual, de igual forma, favorecerá a la imagen urbana de la comunidad.