Este domingo estuvo en la plaza cívica de Tehuixtla, donde expertos en herbolaria, quiropráctica, acupuntura, entre otras técnicas, brindaron atención a la población en general, supervisados por la propia Dulce Huicochea, promotora de estas actividades en pro de la salud pública.
El sábado, esta jornada medicinal ofreció sus servicios gratuitos en el poblado de Tlatenchi.
“Tráiganos más programas como éstos. A la gente de escasos recursos nos ayuda un montón”, dijo Lorena Villegas, vecina del lugar, a la candidata Dulce Huicochea, externándole su apoyo para las próximas votaciones.
Durante su estancia en Tlatenchi, Dulce Huicochea visitó una panadería donde degustó una pieza. En el local platicó con los panaderos –padre e hijo–, comprometiéndose a buscar los recursos necesarios para que su negocio se expanda y satisfaga la demanda con la que cuentan.
Por otra parte, la candidata continúa sus reuniones vecinales. El viernes pasado se reunió con habitantes de la colonia Nicolás Bravo, quienes, luego de solicitarle una plática sobre capacitación para el trabajo, la recibieron para escuchar las ofertas de los talleres con los que se cuentan y que se pueden impartir en la comunidad para mejorar la economía de la misma.