Esta nueva etapa de apoyo a la comunidad forma parte ya de la campaña de la candidata panista al gobierno municipal de Jojutla, Dulce María Huicochea Alonso, y la estará llevando al resto de los pueblos del municipio.
Oralia Gutiérrez, vecina de la “Unidad Habitacional Morelos”, recibió con beneplácito los servicios, pues dijo: “esto lo que necesitamos, que ayuden a la gente más necesitada”. Hasta ahora son aproximadamente 200 personas, entre niños, niñas y mujeres, quienes se han acercado y recibido la atención gratuita de estilistas profesionales.
Lejos de gastar excesivamente en propaganda electoral, Dulce Huicochea ha optado por llevar a los ciudadanos de Jojutla acciones útiles y de beneficio común.
A la par de estas jornadas, la candidata a presidenta municipal ha continuado sus visitas domiciliarias y reuniones vecinales, en las que la gente le ha demostrado total respaldo. Caminando con su equipo de campaña, en últimos días ha recorrido las calles de los poblados Vicente Aranda, Higuerón, Pedro Amaro, Panchimalco, Tlatenchi, y el domingo caminó parte de la unidad “José María Morelos y Pavón”.