El pasado viernes 15, en conocido salón de eventos de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, Dulce Huicochea desayunó con integrantes de la comunidad cristiana asentados en la zona, a quienes expuso respuestas sólidas a sus peticiones. Al concluir, la candidata panista participó en el culto donde los miembros de esta religión, a quien Dulce Huicochea mostró gran respeto, oraron por que sea ella quien dirija los destinos de Jojutla en el próximo trienio.
Por otra parte, la maestra Dulce visitó la colonia Azuchilera del poblado de Tehuixtla. Cobijada bajo la sombra y sabiduría de los árboles del campo deportivo, interactuó con los vecinos. Ahí, de manera categórica, Fulgencio Hernández, de 40 años de edad, expresó: “Si la profesora queda en el municipio, yo pongo un espacio en mi casa para poner un grupo de danza”.
En la colonia Guadalupe, de mismo Tehuixtla, la candidata panista oyó esas palabras que le motivan a seguir adelante: “Quiero que todos votemos por la maestra porque todos conocemos su trabajo. Acuérdense que el voto en el corazón se pierde y en la urna sirve”, dichas por Catalina Silva Jiménez, de 40 años de edad, vecina del lugar.
Al otro extremo del municipio, Dulce Huicochea visitó un domicilio particular de la colonia Independencia, donde 50 personas aguardaban para escucharla, brindándole finalmente su respeto, respaldo y apoyo. Por último sostuvo un encuentro vecinal con la población de la colonia Constitución del 57, donde presentó el trabajo que le respalda durante el servicio público y al equipo que ahora le acompaña, solicitando a los ciudadanos su confianza y su voto para el próximo 1 de julio.