Acompañado de los integrantes de toda su planilla, el candidato reseñó que su campaña fue de mucho esfuerzo, pero de mucho contacto con la gente.
“En este día estamos viendo los frutos de todos estos dos meses de recorrido, casa por casa, colonia por colonia. Me siento muy satisfecho por lo que hemos hecho.”
Dijo que el primero de julio la gente sabrá con mucha dignidad, pero confió en que elijan su propuesta, que es una propuesta ciudadana.
“Mis principales propuestas tienen que ver con la seguridad, educación y deporte. En las ya 25 colonias del municipio –aunque a cuatro le faltan registro– y en todas me han pedido eso. Hay que ser realistas, hay que ver qué está pasando en Zacatepec para hacer un proyecto acorde al municipio.
En materia de educación, las escuelas están en condiciones deplorables. Nos quitaron presupuesto en este rubro, porque los gobiernos anteriores no aplicaron los recursos a la educación; desviaban el dinero. Vamos a buscar que nos devuelvan ese presupuesto. Y en deporte, creo que es un incentivo para que los jóvenes no desvíen su camino. Como presidente, prevendremos el delito, encauzando toda la fuerza de la niñez y juventud hacia el deporte.”
Al respecto, amplió que durante su campaña dedicó buen tiempo a los niños, no porque buscara su voto, sino porque ellos son el futuro de Zacatepec y desde ahí hay que sembrar la semilla de los buenos ciudadanos.
El candidato presentó a toda su planilla y sus suplentes, y pidió a la población confiar en su equipo. “Les digo que no los voy a defraudar, yo quiero trabajar por Zacatepec y no llevarme el dinero.”