Asimismo, resaltaron la falta de atención de las autoridades municipales para eliminar este espacio, pero sobre todo para evitar que se siga ampliando, ya que día a día el volumen de desechos que se ubican en este punto va en aumento, generando la proliferación de fauna nociva y malos olores.
Mencionaron que ya han solicitado la intervención del representante de la comunidad, sin obtener respuesta, por lo que se vieron en la necesidad de acudir directamente a la presidencia municipal, donde se aseguró que se inspeccionaría el área, pero a la fecha este espacio se ha mantenido.
“Creemos necesario que se elimine este espacio, ya que debido a la presencia de basura se presta a que más personas acudan a tirar más y esto aumente. No somos muchos los vecinos, ya que es un espacio de campo aun, pero a pocos metros ya inicia la zona urbana y frente a este espacio sí nos ubicamos algunas familias y comercios; está cerca del paradero de ascenso y descenso de pasaje de los estudiantes del Colegio de Bachilleres.
“En esta área hay animales que son pastoreados y corren el riesgo de ingerir desechos que les pudieran incluso causar la muerte y nadie hace nada; este tiradero clandestino ha ido en incremento y las autoridades que transitan por este espacio se hacen de ojos ciegos y de oído sordos y finalmente somos los vecinos los que tenemos que soportar los malos olores y el riesgo de incremento de la acumulación de basura en grandes cantidades”, relató un vecino del lugar.
Por ello, hizo el llamado a las autoridades municipales para que atiendan a la brevedad esta queja y se evite que continúen arrojando desechos en este tramo carretero.
1 comentario
Hey
NO CAVE DUDA QUE LA ADMINISTRACION DE EL MUNICIPIO DE TLATILZAPAN, NO… Compartelo!