Los vecinos de la colonia Gabriel Tepepa denunciaron la omisión del gobierno municipal, que encabeza Jorge Martínez Urioso, ante la falta del servicio de agua potable para las familias del lugar, lo que los ha obligado a comprar, con sus propios recursos económicos, pipas de agua que les permitan tener el vital líquido para el uso doméstico.
Mencionaron que han acudido a la presidencia municipal y se han encontrado con que las instalaciones del Sistema de Agua Potable se encuentran cerradas y ninguna autoridad da la cara. “Nosotros no tenemos la culpa que no apliquen medidas drásticas para todos aquellos usuarios morosos que los intimidan y no les cortan el servicio; nosotros pagamos puntual, e incluso por adelantado, pagamos todo el año, todo el mes y únicamente tenemos derecho a agua de dos a tres veces por semana y durante esta administración nos quedamos hasta 20 días dos veces por año, sin el servicio”, denunciaron.
Agregaron que les prometen que les llevarán pipas, pero éstas nunca llegan, por lo que se ven en la necesidad de comprar una para poder realizar sus quehaceres domésticos y el aseo personal.
Cabe mencionar que la falta del servicio se deriva del corte del suministro de energía eléctrica en los cuatro pozos del Sistema de Agua de Potable, ante el adeudo de 500 mil pesos.
1 comentario
Hey
Tan claro como el agua no puede ser pero en el gobierno… Compartelo!