El director del hospital, Clemente Luna Arriaga, garantizó que se han registrado avances en el proyecto, el cual inició desde el año pasado; lo que ha contribuido a la ampliación de servicios neonatales, remodelación de instalaciones, mantenimiento de algunas áreas y está en proceso la construcción de dos quirófanos más.
El responsable del nosocomio confirmó que actualmente se encuentran los servicios normalizados, ya que los trabajos que se llevan a cabo no requieren de aplicar alguna acción de apoyo con otros hospitales.
Las autoridades del hospital confirmaron que se registra un avance considerable en los trabajos del proyecto del gobierno del estado, con el cual se busca reforzar la infraestructura del hospital regional, que brinda servicio a los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río y Tetecala, donde la principal demanda en la región es la ampliación de quirófanos para atender la demanda de cirugías programadas. Proyecto en el cual se estima una inversión de 11 millones de pesos, destinados para ampliación y remodelación de la infraestructura y equipamiento.
“Continúan los trabajos, el proyecto sigue avanzando y esperamos que en este mismo año se estén concluyendo los trabajos, que permitan ampliar los espacios para las cirugías y el área de materno infantil, donde principalmente existe mayor demanda en la región”, reconoció el director del hospital.