Comentaron que actualmente se puede constatar que las oficinas e incluso en pasillos se deben mantener encendidas lámparas y focos, ya que debido a la instalación de techumbre de lámina galvanizada, no se cuenta con luz natural que permita el ahorro de energía.
Asimismo, señalaron que en la etapa final de los trabajos, de la obra que se ha prolongado por casi dos años, no se observan los accesos prometidos para los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con algún tipo de discapacidad. “Se anunciaron accesos para los discapacitados para la planta alta y tener acceso a oficinas indispensables como es la Tesorería, la Dirección de Salud, la Sindicatura, regidurías y la propia presidencia municipal, entre otras. Por lo que les recordamos a nuestras autoridades que verifiquen ya en los últimos detalles de este proyecto, al interior del palacio municipal”, comentaron dos de los ayudantes municipales.
Reiteraron que esta obra es de gran impacto para el municipio, ya que se dio imagen y mantenimiento a las instalaciones del Ayuntamiento; sin embargo, insistieron en que existen muchas otras necesidades en el municipio que no se consideraron como prioridades.
Sumado a ello, mencionaron que estos trabajos han traído consigo la desatención de las diferentes áreas de la comuna, ya que en muchos casos los trabajadores dejan de lado la atención de las oficinas por la acumulación de material y herramienta, o por los ruidos y las molestias que se generan.
1 comentario
Hey
claro que la tuchumbre no es un gran domo que permita el… Compartelo!