Lugareños ixtlecos reconocieron que la construcción de un nuevo Ayuntamiento era necesaria y urgente para el municipio, sin embargo las observaciones por los trabajos no se hicieron esperar, tras la anunciada inauguración de una obra inconclusa.
Entre los señalamientos citaron la falta del falso plafón en la planta baja, colocar partes del piso, barandales en las escaleras; considerando así sólo un 65 por ciento de la totalidad de la obra.
Aseguraron que esta obra no se entregó con lo presentado en el proyecto previo que fue anunciado, “ya que hoy, que ha sido inaugurado, tenemos un Ayuntamiento con dos niveles más, aparte de la planta baja. En pocas palabras, nada de lo que se esperaba”, lamentaron los lugareños.
Asimismo, consideraron como “funcionalmente inútil”, por lo pequeño de los espacios de las oficinas, cuestionando en dónde van a atender a la ciudadanía, si ya no cabe más gente en las oficinas por los reducidos espacios y con un número considerable de trabajadores.
En relación con el Jardín Central “Benito Juárez”, reconocieron que se trata de una obra de imagen urbana, sin embargo no se lograron cubrir los tiempos programados, asegurando que una fuente danzarina que integraba esta obra, fue colada dos días previo al acto de inauguración, entre otros detalles.
Por ello, los vecinos del primer cuadro hicieron un llamado a las autoridades municipales para cumplir con garantizar las medidas de seguridad en los detalles de construcción de dicha obra, además de considerar los espacios que garanticen la atención ciudadana.
2 comentarios
LO BUENO: es que ya se va.
LO MALO: deja muchos problemas.
LO PEOR: Lo que se avecina, la nueva administración de julio espín barrilete.
Hey
Pésima administración de este ponce-méndez, no sirve para nada. LO BUENO: es… Compartelo!
Hey
EL PRESIDENTE ESTA APLICANDO EL AÑO DE HIDALGO, YA QUE DE ESTA… Compartelo!