En este sentido, refirió que esta medida representa un costo de 80 pesos para los usuarios que reciben en vital líquido a través de las pipas, sin embargo les proporciona el recurso cada tres o cuatro días, a fin de evitar que se queden sin la dotación que les permita contar con el agua necesaria para el uso doméstico.
Reconoció que actualmente no se ha logrado recaudar los cerca de 100 mil pesos que se adeudan a la CFE por el consumo de dos de los principales pozos de agua que abastecen a la comunidad, lo que no garantiza el restablecimiento del vital líquido para los usuarios.
Por ello, una vez más hizo el llamado a los poco más de mil 500 usuarios que presentan adeudos diversos a acudir a las oficinas del SAP a convenir planes de pago que logren ponerse al corriente y así contar con la liquidez necesaria para saldar la deuda que ha dejado sin la dotación del suministro de agua potable.
Finalmente, Pascual Macedonio resaltó que en caso de que exista una negativa por parte del padrón de deudores, se procederá al corte de la toma, debido a la falta de interés de los usuarios.
1 comentario
Hey
la solución al problema de agua potable en coatetelco es, hacer una… Compartelo!