En este acto participaron estudiantes de los tres niveles básicos educativos, desde estudiantes del CAIC Cascabelito de la cabecera municipal, de la Primaria Benito Juárez y de la Secundaría Técnica Número 08, y en donde se colocaron stands de información, además de que se realizaron actividades de interacción entre los estudiantes sobre los temas relacionados con los derechos y obligaciones de los niños.
Dentro de la feria de los derechos de los niños también se brindó un espacio de diversión y recreación para los infantes mediante los juegos inflables, como parte de las actividades previas al festejo del Día del Niño.
“Se trató de una feria organizada por el Sistema DIF municipal con la participación de algunas instancias estatales, todo enfocado a festejar el día del niño, pero una forma diferente para que conocieran sus derechos y deberes”, destacó Armenta Bueno.
Así, la auxiliar jurídico resaltó que por su parte, la Visitaduría dio una plática de derechos de los niños con una dinámica de dibujo, además de la instalación del módulo de atención, con la distribución de material didáctico.