Víctor Zamora Hernández, padre de familia de la mencionada secundaria, mencionó que su denuncia fue presentada ante el área de Escuelas Secundarias y el Departamento Jurídico del IEBEM, pero no ha tenido respuesta. “De manera personal, acudí a la capital del estado a presentar el documento de denuncia de violencia escolar parte de una maestra del plantel, y a la fecha no hemos tenido respuesta alguna”, refirió.
Explicó que la denuncia fue presentada porque dentro de la institución, una maestra pellizca a los alumnos en el brazo por diferentes razones; “incluso hay una grabación de la agresión física de la maestra, donde una adolescente le dice a la maestra que no haga eso y ella le contesta que no tiene por qué meterse, que ya no sea conflictiva. Por lo que procedí a fin de que estos docentes sean sancionados; sin embargo, a la fecha no hay respuesta alguna”, aseveró el padre de familia.
Por ello, hizo un llamado a las autoridades estatales para que tomen cartas en el asunto y dejen de quedar como “solapadores” de maestros que basan sus técnicas educativas a través de lesiones a los estudiantes.
1 comentario
Hey
Hola buena noche, soy victor zamora hernandez, he visto su reportaje y… Compartelo!