El concejal reconoció que no se ha pagado la anterior quincena a quienes más ganan, personal de confianza y los integrantes del cabildo, y aunque dijo desconocer las razones, no manifestó preocupación porque “son apenas unos días”.
“Sabemos que ahorita que vamos de salida pasan estas cosas, hay unos ajustes. Si se atrasan algunos pagos, es normal; aquí, afortunadamente, no pasa como en otros ayuntamientos, donde pasan varios meses (sin pagar) o demandan incluso; aquí se atrasan algunos días, pero es muy poco. Sinceramente, esta quincena está un poquito atrasada, pero es la primera.”
Castillo Ortiz señaló que los que “cobran más” son los que no han recibido su salario, y dijo ignorar por completo las razones. “Desconozco por qué razón, pero tengo la confianza en que se nos pague. No he platicado con el alcalde, y no tengo las razones, comenté con un compañero y me dijo que él le dijo que en el transcurso de estos días iba a depositar a nómina.”
Además comentó que los trabajadores “saben que esto es así y nomás les pedimos un poquito de paciencia”.
Interrogado acerca de si esto no implica que también haya problemas para pagar el aguinaldo, respondió que el gobierno tiene que cumplir. “Hemos estado bien estos tres años, entonces, creo que se tienen que hacer esos pagos de aguinaldo y que salga la administración lo mejor posible.”
Por otra parte, el regidor expuso que desconoce qué fecha se dará el tercer informe de gobierno. “Nosotros con el presidente no hemos visto la fecha, pero sabemos que sí va a haber rendición de cuentas. En mi área hay proyectos por entregar y eso es lo que falta, acabar de hacer esas obras para darle a conocer a la ciudadanía cómo vamos avanzando.”
A tono de despedida, puntualizó que ya van a entregar. “Ya nos tocó estar aquí, gestionar; al menos yo, en mi área, me siento satisfecho por mi trabajo.”
2 comentarios
Hey
para decir algo solo debes saber la situaciones y no nada mas… Compartelo!
Hey
ese regidor es puro palero hijo se Sugey y esa admon solo… Compartelo!