El edil, tras destacar la aprobación de la Ley de Ingresos para el municipio, refirió que esto servirá para compensar el cinco por ciento que se nos descuenta a los municipios, como parte de la aportación del programa de seguridad del Mando Único Coordinado.
Sánchez Estrada indicó que dentro de lo que será el próximo ejercicio administrativo, se visualizan 25 obras prioritarias para el municipio, entre las que se destacan la adquisición de un terreno para una preparatoria, tres panteones, el mercado municipal, equipamiento de los pozos de Apancingo y Coatlán del Río, remodelación del zócalo, la unidad deportiva y pavimentaciones.
Además, se requiere de redes eléctricas, agua potable y drenajes, de las cuales se prevé lograr recursos a través de programas federales que permitan atender las necesidades sociales.
El edil garantizó que dentro de esta Ley, no se contemplan aumentos a los diferentes servicios y conceptos tributarios del municipio con el propósito de evitar lacerar la economía familiar de los coatlenses.
“No tenemos aumento en impuestos, sin embargo sí estaremos recibiendo un poquito más que permitirá hacer frente a algunas de las tantas necesidades que tiene el municipio”, enfatizó.