Miguel Reyes Mendoza -una vez más- hizo pública la omisión de las autoridades de la subprocuraduría de la zona sur poniente, ya que dijo que no han detenido a los responsables del secuestro de su hija menor, a pesar de que ya han sido señalados.
En relación a los hechos, recordó que fue el pasado 26 de abril del año 2013 cuando ocurrió el secuestro. Los raptores le exigían pagar la cantidad de 50 mil pesos; sin embargo, 12 días después la menor fue liberada a pesar de no haber pagado el rescate. Fue encontrada con diversos golpes en el cuerpo.
Agregó que a la fecha no hay resultados a pesar de que han sido señalados los responsables de dicho ilícito, e incluso no ha recibido el apoyo que ha solicitado a algunos legisladores como los diputados priistas, Matías Nazario Morales y Juan Carlos Rivera Hernández.
Enfatizó que debido a que los presuntos responsables de los hechos están en libertad, teme por su seguridad y la de su familiaya que incluso ha recibido constantes amenazas mientras que las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, no han actuado, dijo.
Reyes Mendoza hizo un llamado a las autoridades estatales para que tomen cartas en el asunto y se garantice su seguridad, aunado a que derivado de la golpiza que recibió su hija menor, aún tiene gastos por su tratamiento médico y no cuenta con recursos económicos para hacer frente a ello.