“Es lamentable esta situación, pero hay que recordar que esto es un proceso, que el estadio se va a finalizar a mediados de junio. Tenemos muchas esperanzas de que con este estadio nuestro municipio y toda la zona sur sean beneficiados, porque se viene una gran derrama económica para todos, para los prestadores de servicios y todos los sectores económicos”, dijo.
Sostuvo que el proyecto para detonar la economía sigue en pie, a pesar del descenso. “Es un proyecto importante que el gobernador ha venido impulsando con mucho empeño, porque se trata de atraer una gran derrama de visitantes a Zacatepec que nos va ayudar a todos; va a devolver la vida económica a la zona sur y para Zacatepec será un tanque de oxígeno, porque creemos que va a haber más ingresos para ofrecer mejores servicios públicos y eso nos ayuda porque el panorama que tenemos es muy negro”.
Comentó que ya se entrevistó con representantes de la promotora deportiva Zacatepec y le dijeron que ya hay pláticas con dos franquicias importantes de primera división. Aseguró que hay inversionistas interesados. “Zacatepec es una magnifica plaza, tiene una gran tradición futbolera y te garantizo que más de tres querrán venir a Zacatepec a instalarse. Además, el estadio tiene dos propósitos, aparte de ser deportivo, va a ser para la presentación de espectáculos. Vamos a tener un estadio impresionante, de primer mundo y va a resurgir el Zacatepec de los años 50´s; vamos a ser nuevamente noticia de primer nivel en los próximos meses porque hay un compromiso de parte del gobernador Graco Ramírez con la afición de la zona sur”.