El edil reiteró que en repetidas ocasiones se dio a conocer la situación financiera y precaria en la que se encuentra el municipio, sin embargo no hubo la concientización.
Recordó que la deuda y la falta de parque vehicular y de un Ayuntamiento, fue lo que encontró, al asumir al alcalde: “Amacuzac es el único municipio que no tiene un Ayuntamiento, estamos pagando renta de un domicilio particular, la cual ya resulta insostenible, no hay vehículos oficiales, no se tiene ni para combustible, ni mucho menos recursos que permitan hacer frente a obra pública a través de recursos propios por el pago de un crédito de la anterior administración y pues es el panorama que tenemos en el municipio”, dijo.
Reynoso Nava indicó que pese a la falta de apoyo por parte del Poder Legislativo y del gobierno del estado, continuará realizando esfuerzos para poder sacar adelante su administración a través de gestiones ante instancias y poderes que sí apoyen a la ciudadanía amacuzteca.
“El apoyo no era para Noé Reynoso, el apoyo era para el pueblo de Amacuzac, lamentablemente no se dio y pues tendremos que seguir gestionando, tocando puertas en otras instancias, esperando recibir buenas respuestas”, apuntó.