En Tlaquiltenango Tlaquiltenango.- Brigadas de trabajadores de la presidencia colocaron cal en los predios que fueron inundados por el agua que se desbordó del río Yautepec y que alcanzó algunos domicilios en la colonia Celerino Manzanárez este fin de semana, difundió la comuna.
En un comunicado, señala que personal administrativo apoyó en los trabajos de encalamiento, pues por los hechos ocurridos, en donde varias casas fueron alcanzadas por el desbordamiento del río, necesitaban de un trabajo “exhausto” (sic) para evitar que se creara un problema de salud. Personal administrativo de las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como sindicalizados y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la colonia afectada para realizar labores de limpieza en los alrededores del puente de piedra y las casas que se ubican a los costados del río Yautepec. Se encalaron cerca de 30 domicilios, ya que sus propietarios accedieron a que el personal de la brigada colocara la cal en sus patios, para evitar que se generen infecciones. También se encalaron las calles que fueron alcanzadas por el agua, debido a que son lugares públicos en donde fácilmente una infección se puede propagar, concluye el comunicado.
Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres
10,460 Posts 41,484,337 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.