Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ejidatarios pedirán al Congreso destituir al edil de Amacuzac y al diputado Alfonso Mirada

Onésimo Acosta Salgado dijo que deben ser investigados por las irregularidades cometidas en el Ayuntamiento.

Amacuzac.- El sector ejidal del municipio insistirá ante el Congreso del estado para que sean retirados del cargo tanto el presidente municipal Noé Reynoso Nava, así como el diputado local Alfonso Mirada Gallegos, para que definan su situación, derivada de las diferentes irregularidades de ambos funcionarios, ambos durante su paso por la alcaldía.


  • Like
  • Comentar

En entrevista Onésimo Acosta Salgado, representante del ejido del municipio, aseguró que como sector no han sido debidamente apoyados por la actual administración municipal, pero tampoco fueron respaldados en su momento por la administración anterior que encabezó el hoy diputado local Alfonso Miranda.

"En ambos casos hemos presentado a las diferentes instancias estatales pruebas de desvío de recursos, de malos manejos del erario público, pero en ninguno de los casos las autoridades han actuado. Hoy queremos que se vayan los dos", señaló Acosta Salgado.

En el caso de Miranda Gallegos dijo que además del desvío de recursos, no realizó un proceso de entrega recepción oficial. Mientras que el actual alcalde también ha incumplido con apoyos al sector y se ha señalado desvío de recursos en obra pública, aunado a los señalamientos de ambos políticos con sus nexos con la delincuencia organizada, dijo.

Aseguró que el sector ejidal insistirá para que ambos funcionarios sean separados de sus respectivos cargos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,917,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No descartan la presencia del Mando Único en Mazatepec
Sig. Anuncian instalación del consejo electoral en el 04 distrito

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.