En un boletín el Ayuntamiento informó que la mañana de este martes, autoridades del ayuntamiento de Jojutla, del gobierno del estado, Sedena y habitantes de la comunidad de Chisco y Vicente Aranda, llevaron a cabo un recorrido por el predio “Los Lagartos” donde también estuvo presente el comisariado ejidal, Leonardo Rebollar Casales.
El recorrido se llevó a cabo en compañía de un numeroso grupo de vecinos y ejidatarios, señala el comunicado que afirma: “tomando como base la documentación proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el plano del ejido resultante, se observó que los límites del ejido con la propiedad de “Los Lagartos”, “son coincidentes”.
“La intención –del recorrido- fue observar directamente lo que es el deslinde que existe entre los dos planos. Se mostró el plano por parte de la Sedena que el gobierno del estado le donó para la realización de la obra Los Lagartos y por otro lado se mostró el plano del gobierno del estado, lo que concluyó que, después de realizar el recorrido por todo el predio, resultó que los dos planos son coincidentes”, aseveró Domínguez Arce.
En el mismo recorrido se llegó al acuerdo de programar una nueva reunión para el próximo lunes primero de diciembre, en las instalaciones del ayuntamiento de Jojutla a las 12 horas, para tratar lo relacionado al cotejo de documentos de la fracción “de referencia”, concluye el boletín.