De acuerdo a las versiones de los vecinos, alrededor de las 18:45 horas se reportó el derrumbe de los dos postes del cableado de línea telefónica, mismos que bloquearon parte de la carretera que conduce a la comunidad de El Coco, por lo que los mismos pobladores a través de redes sociales llamaron a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar incidentes mayores.
Por su parte, comerciantes semifijos del primer cuadro de la localidad se dijeron sorprendidos por los fuertes vientos y la intensa lluvia que duró escasos 20 minutos, lo que provocó que de manera inesperada tuvieran que buscar poner a salvo su mercancía.
Las autoridades de Tránsito y Protección Civil del municipio informaron que se llevarían a cabo recorridos en las diferentes colonias y comunidades para verificar si se había registrado algún incidente, ya que a pesar de que fue una lluvia breve, sí fue intensa, además de que estuvo acompañada de fuertes vientos.
Así, hicieron un llamado a la ciudadanía para comunicarse al número de PC (75134 4 00 06) en caso de que sea necesario reportar algún incidente a fin de que se puedan abocar a brindar al auxilio necesario para garantizar la seguridad de la población.
En el resto de la región no se reportaron incidentes mayores.