Mencionó que dentro de los 44 palaperos integrados en esta sociedad, han logrado tener un repunte en su actividad considerable, ofreciendo variedad de productos y un espacio seguro y placentero que ofrece la laguna de la comunidad.
“Ahorita tenemos gran afluencia por el tiempo de cuaresma y la feria de La Loma que es este viernes el día más fuerte, por esta feria tenemos ya la entrada del turismo desde este lunes y este día se espera que mejore más la actividad, durante los dos fines de semana anteriores tuvimos casi al 100% las palapas y la próxima semana esperamos que se mantenga”, dijo.
Entre la variedad de gastronomía que ofrecen está la mojarra frita, al mojo de ajo, a la diabla, la especialidad originaria de la comunidad es el tamal de mojarra en hoja de maíz, pero también se ofrece camarones en todas sus especialidades, caldos, sopas, entre otros, “el servicio inicia desde las 10 de la mañana y hasta que se vaya el último cliente”, apuntó.
Así, hizo extensiva la invitación al turismo local, nacional e incluso extranjero a visitar la laguna de Coatetelco, la cual ofrece un paisaje natural y una variada gastronomía.
Cárdenas Nava aseguró que se tiene garantizada la seguridad de la zona, a fin de lograr brindar confianza a los visitantes durante esta temporada.