Desde muy temprano comenzó a integrarse la larga fila que rebasó las dos cuadras, de los cientos de beneficiarios de los distintos programas sociales del gobierno federal que recibieron su pantalla de plasma.
Por más de cuatro horas, los adultos mayores, mujeres amas de casa y jefas de familia permanecieron en el lugar en espera de que les tocara su turno para recibir la televisión de pantalla de plasma que desde el pasado mes de febrero comenzó a distribuir el gobierno federal en los municipios de la zona sur poniente de la entidad morelense.
Los responsables del programa en el municipio se reservaron la información del total del padrón de habitantes del municipio que recibieron este apoyo, sin embargo, aseguraron que la lista de los beneficiarios la determinó el propio gobierno federal a través del programa Prospera.
Lo anterior, luego de que hubiera señalamientos de vecinos que dentro de los beneficiados estuvieran personas que cuentan con una solvencia económica estable.
El personal del municipio que coordinó la entrega de los televisores se limitó a mencionar que dichos apoyos fueron designados en base a los programas que se otorgan en el municipio como son 65 y Más, Oportunidades, Sin Hambre, entre otros.