Más tarde Rosalina Mazari se desplazó a Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, donde al reunirse con su estructura tomó nota de las solicitudes y necesidades que se le exponían y donde la prioridad, aseguraron los presentes, es una mejor atención de salud, que cuente también con un abasto adecuado de medicamentos. Ante tal necesidad, la candidata comentó que en su proyecto de trabajo la inversión en salud es uno de los elementos de mayor importancia.
Rosalina Mazari dio por terminada la jornada de ese día, diciendo que ella fue quien seleccionó su slogan, el cual es #TrabajarparaTuProgreso, pues a lo largo de su trayectoria siempre se ha caracterizado por trabajar desde que amanece hasta que anochece buscando el progreso y el bienestar de las familias morelenses.
También comentó que ella puede visitar en cualquier municipio de la región sur y recibir el apoyo de la gente, porque ha cumplido todos los compromisos que ha hecho con la ciudadanía, y porque sigue luchando para que las familias progresen.