De acuerdo a las primeras versiones de curiosos, los dos jóvenes albañiles se encontraban trabajando cuando cayeron, presuntamente electrocutados.
De acuerdo a la información recabada por esta redacción, el suceso se registró pasado el mediodía de este jueves, cuando los dos jóvenes de 18 y 24 años de edad, al momento de retirar una lámina galvanizada que pegó con cables de alta tensión, provocó que los dos trabajadores de la construcción se electrocutaran y cayeran de un segundo piso de la vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, donde realizaban la maniobra, estimando una altura de ocho metros.
Las versiones citan que los dos jóvenes de nombre Óscar y Jairo Miranda Gama (hermanos), fueron auxiliados por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del municipio, quienes les brindaron los primeros auxilios y por su estado de salud, los trasladaron al hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román”, del municipio de Jojutla, para su pronta atención.
Los paramédicos confirmaron que los dos hombres presentaban señas de haberse electrocutado, además de golpes en diferentes partes del cuerpo que presentaban cuando fueron encontrados en el piso, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, su estado de salud se reportaba como grave.
Según versiones de vecinos del lugar de los hechos, los jóvenes, que trabajaban de manera independiente, no cuentan con ningún servicio médico, además de ninguna prestación laboral, por el tipo de actividad que realizaban.