Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Adelantan aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Tlaltizapán

Para no entrar en conflictos financieros

Tlaltizapán.- Para no enfrentar problemas económicos al final de la administración, el gobierno municipal de este lugar adelantó ya un mes de aguinaldo a los trabajadores.

  • Like
  • Comentar

En un boletín, el Ayuntamiento informó que “con el objetivo de disminuir deuda pública y entregar una administración con finanzas sanas, se han pagado ya laudos y convenios a ex trabajadores de la comuna, además de adelantar un mes de aguinaldo a la base trabajadora”.

Añade que el pasado 30 de junio se depositó a 210 trabajadores de la comuna un mes de aguinaldo, “y esto se logró gracias a la disciplina financiera que se ha llevado a cabo desde el pasado primero de octubre del 2014”. 

Sobre los laudos, prosigue el boletín, se han pagado 3 millones 47 mil 840 pesos, y sobre convenios de pago con ex trabajadores  898 mil  917 pesos,  con lo que la deuda pública  heredada ha disminuido un 20%.

En el comunicado, se reconoce que la actual administración ha enfrentado graves problemas de laudos, lo que les ha impedido destinar más recursos en obra pública, porque se dedicaron a cubrir pagos a ex trabajadores e “incluso algunos alcaldes estuvieron a punto de ser detenidos o dados de baja del cargo ante el incumplimiento de pagos”.

“Estamos en el tiempo justo para llevar a cabo estos procedimientos, los cuales son normales, durante el cambio de cada administración, por lo que en lo que resta del año se van tomando previsiones para que no se tengan contratiempos  para dejar finanzas sanas”, concluye el boletín.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,161 Posts 36,152,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan rescate de vestigios arqueológicos de Tlaltizapán
Sig. Breves del sur

Hay 5316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.